Caja Arequipa
 
                                                                                                                jueves 14 noviembre, 2019
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Formulario de Contacto:                                                                                    
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Nombres:           
                            
Tipo de Documento de Identidad:
Número:
 
Dirección:                                        
 
Nro. / Mz. *
Lote.

Int./Dpto.

Urbanización.
 
Departamento: *
Provincia: *
Distrito: *
 
Referencias de Dirección: * [Máximo 300 caracteres]

 
Código:    Teléfono*:
Celular:
 
 
Correo Electrónico:
 
Tipo de Registro:                                                         
     
Reclamo: Insatisfacción relacionada a alguna operación, producto o servicio, recibido o incumplimiento de obligaciones contractuales o afectación del legítimo interés.

Ubicación Geográfica de Operación Reclamada:
Canal:*
Departamento:
Provincia:
Producto, Servicio u Operación:*
Tipo de Seguro:     
Motivo:*
Documentos que se Adjuntan:

Nota: En el caso de reclamos puede adjuntar la documentación sustentatoria que considere pertinente como parte del sustento, al correo electrónico: informes@cajaarequipa.pe, indicando en el Asunto "Reclamo" y el Nro de Documento de Identidad .
De acuerdo a la normativa vigente los reclamos deberán ser resueltos en un plazo no mayor a 30 días calendario.

Detalle:  *  [Máximo 300 caracteres]                         



 
Pedido Concreto del Usuario

 
Monto del Producto o Servicio :

 
Nota: Para Requerimiento de Información la entrega de su pedido es personal y deberá seleccionar una agencia de Caja Arequipa donde recogerlo  
Vía de entrega de constancia
de presentación de reclamo
: *
 (para ser recogido en
    horario de atención al público en la    agencia
)
 
Elija el medio de respuesta a su reclamo: *                    
               
Los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse serán incorporados al banco de datos denominado CONSULTAS Y RECLAMOS de CAJA AREQUIPA, ubicado en su domicilio fiscal, el cual tiene como finalidad el registro y control de las consultas, solicitudes, sugerencias, quejas y reclamaciones de los clientes y no clientes de CAJA AREQUIPA para dar respuesta a sus requerimientos. Ésta se compromete a guardar estricta confidencialidad y a adoptar las medidas de seguridad necesarias y requeridas por Ley N° 29733, su Reglamento y modificaciones. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la Ley precitada, mediante una solicitud en cualquier agencia de Caja Arequipa. Los datos incorporados al banco de datos no serán cedidos, salvo en los casos previstos en las normas en materia de protección al consumidor u otras que sean aplicables.
Ingrese el resultado de la suma que se le genero:
  

Si necesita mayor información, ponemos a su disposición los siguientes medios para dar respuesta a las preguntas y sugerencias que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios brindados.

En cualquiera de nuestras agencias
Vía nuestra página web


     
  El  usuario al momento de enviar  esta información, acepta los siguientes términos:nos:érminos:nos: (2) Si no se encuentra de acuerdo con la respuesta recibida, puede presentar una reconsideración de su reclamo adjuntando algún elemento adicional que permita un nuevo análisis y reconsideración por parte de la Caja.td>